"El todo es más que la suma de sus partes"


Gonzalo Gracia es el fundador de Boutique Hotels, y Co-Desarrollador Ejecutivo de multiples hoteles en España. El Sr. Gracia tiene vasta experiencia internacional en el desarrollo , oeraciones y administracion de hoteles desde su firma basada en San Juan P.R. Mr. Gracia se obtuvo un grado de Administracion de Hospederia de la Universidad Vatel de Nimes en Francia. En sus comienzos mantuvo pocisiones claves en las cadenas Hilton, Marriott y Ritz Carlton bajo finanzas, ventas y mercadeo. Posteriormente se encamino como Co-Desarrollador de importantes hoteles como el W de Barcelona, W Vieques, Mandarin Oriental Barcelona, y Grand Floridian Barcelona. Tambien es socio en el San Juan Beach Hotel en Condado P.R. y The Beach House en Isla Verde. El Sr. Gracia también es un asociado del Lionstone Group, dueños del Ritz Carlton en South Beach, Hilton Curacao, Holiday Inn Aruba y Virgin Hotels Worldwide.

ARCHITECHNIKA y su fundador Andrés Otero, han estado liderando proyectos en Puerto Rico por los últimos 35 anos. La firma es una coalición de arquitectos, ingenieros y otros profesionales de la industria de construcción. Nuestro principales han estado diseñando y construyendo  proyectos  de hostelería, universidades, complejos polideportivos y centros de gobiernos. El perfil de nuestros clientes varía desde gobiernos municipales, instituciones sin fines de lucro y compañías multinacionales. En nuestro perfil de hoteles realizamos proyectos para  banderas como Meliá, Aloft, Believe, y proyectos propuestos en PR como Hotel Conquistador, Hotel Playa Santa, Mauna Caribe,  Nuestro portfolio incluye trabajos para GE, Abott, Gulf Petroleum, Sams Warehouse, Shell, Texaco, Exxon, Kmart, Travenor, Emulex.  Nuestro equipo integra un peritaje de gran capacidad entre sus miembros que permite el desarrollo de integro en todos nuestros proyectos para proveer un producto de excelencia .



El equipo de Art & Design Studio es único en su perspectiva, cada miembro del equipo tiene un fondo diferente en diseño, compuesto por artistas, diseñadores y arquitectos. su estilo no esta pre definido, abrazando cada proyecto con una perspectiva aguda hacia el diseño y la artesanía. Obsesionado con los detalles y las capas para crear un espacio sensible, A & D Estudio da la bienvenida a cada proyecto como una oportunidad para crear experiencias excepcional , con la plena participación del cliente transformar el espacio en un reflejo de la evolución de la vida propietarios. Nuestro diseñador jefe Stephen Scarritt, con más de veinte años de experiencia en hospitalidad y diseño residencial , movió a la isla hace cinco años y con su compañero Carlos Mercado, artista local contemporáneo, creó esta concepto con la misión de integrar y contextualizar Arte y Diseño.

Rosario Interest Inc., es la compañía que dirige Lillybeth Gracia y que se especializa en el desarrollo, estructuración y mercadeo de desarrollos premier de golf, vacacionales y spa alrededor del mundo. De la misma manera contamos con experiencia en comunidades y club yates, racquet, fitness y residenciales. Nuestra experiencia en mercadeo, servicios a miembros, desarrollos inmobiliarios y operación de resorts no tiene paralelo en la industria. Sus clientes incluyen The Ritz Carlton, The Clubs at Stonebridge Ranch, The Hills Country Club, Morgan Run Country Club, Deering Bay Country Club, Palmas del Mar Country Club, ISG International Sales Group & Wyndham El Conquistador.


Richard Beiner, sus 31 años de experiencia en servicio al cliente, relaciones públicas, hospitalidad y alimentos y bebidas, son un beneficio para el grupo. Usa su creatividad y sus habilidades para la resolución de problemas y comunicación, para obtener la satisfacción de los clientes, maximizando las ventas y alcanzando (y rebasando) expectativas y metas. Ha sido propietario y operador de prominentes restaurantes como La Piccola Fontana, Don Juan Restaurant, La Belle Epoque at Casabella, Fontana di Roma Restaurant, Ciao Mediterranean Café & Café La Plage.